24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ya nació Daisy, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

El nacimiento de la pequeña Daisy era muy esperado por todos los seguidores de la cantante de pop Katy Perry, y el día de hoy Jueves 27 de Agosto, la cantante y su esposo han revelado la noticia del nacimiento de su hija Daisy Dove Bloom.

La noticia del nacimiento de la primera hija de la pareja se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de UNICEF y posteriormente en las cuentas oficiales de la pareja, Daisy nació durante la madrugada de este jueves y todo salió perfectamente bien.

https://www.instagram.com/p/CEHYoERHpwn/?utm_source=ig_web_copy_link

Una imagen en blanco y negro fue la manera de dar a conocer la noticia sobre el nacimiento de Daisy, en la que se acompaño con el siguiente texto conmovedor: “¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo haz de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom”.
“Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija”, sin embargo, “sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra”
“Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”.
“Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad”.

Te puede interesar: Sebastián Yatra afirma que el reguetón solo perdurara solo si se actualiza.

https://www.instagram.com/p/CEYL6Rwlpen/?utm_source=ig_web_copy_link

Como dato interesante, podemos mencionar que le nacimiento de su hija coincide con el lanzamiento del quinto álbum de estudio de la diva del pop llamado ‘Smile’.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE