28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Belinda, se revela contra quienes ‘se burlan y juzgan’, por su relación con Christian Nodal

Como todos sabemos, mucho se ha dicho sobre la relación de la cantante Belinda y Christian Nodal, pues en muchas ocasiones los internautas, han criticado, atacado y se han burlado, pues ahora la cantante salió y dio su opinión sobre todo lo que la gente suele decir.

https://www.instagram.com/p/CEYH33upMgL/?utm_source=ig_web_copy_link

Fue en sus redes sociales donde la cantante lanzó una serie de mensajes, donde invitaba a la reflexión sobre las actitudes negativas, en la primer imagen se puede leer lo siguiente: “Hay gente muy extraña en este mundo: Calumnian, critican, juzgan, se burlan y desprecian… y entonces vuelven a casa y no logran entender por qué sus vidas están llenas de frustración, amargura y desilusión” .

Te puede interesar: Kim Shantal Reveló que está embarazada.

En su siguiente historia, la cantante mostró una frase de ‘Alicia en el país de las maravillas’, en este mensaje Belinda habla sobre lo importante que es el rodearse de personas buenas.

Posteriormente Belinda siguió posteando más imágenes con algunas frases en ingles y finalizó hablando sobre la madurez y la importancia del compromiso, pues asegura que cuando eres maduro no temes perder e tiempo.

Cabe mencionar que por su parte, el cantante Christian Nodal publico hace unos días un tuit, un tipo de queja a las personas que lo critican o se burlan de su relación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE