24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Inauguran Triple B, Restaurante Bar en Monclova; empresarios apuestan por la creación de empleos y la reapertura económica en la ciudad

En plena pandemia, los empresarios Rolando González Michelena y José Arellano llevaron a cabo a la inauguración de Triple B, Restaurante Bar en Monclova, Coahuila, con ello buscan generar nuevos empleos y apuestan por la reactivación económica en la ciudad.

Durante la inauguración se contó con la presencia del alcalde de Monclova, el Ing. Alfredo Paredes López, quien agradeció a los empresarios que apuesten por la generación de empleos y la reactivación de los negocios, además aprovechó para comentar que los índices de contagios en la ciudad, está a la baja, pero que no debemos confiarnos.

Por su parte, el empresario Rolando González Michelena dijo que con la apertura de Triple B se están generando poco más de 60 empleos directos y muchos más de manera indirecta, por lo que invitó a que todos los habitantes de Monclova y la región centro visiten el restaurante bar, respetando todos los protocolos de seguridad y sanidad que exige la nueva normalidad.

Cabe mencionar que, Triple B, Restaurante Bar estará abierto al público a partir del martes primero de septiembre de 2020 y contará con un extenso y original menú, así lo aseguró el empresario José Arellano, quien comentó que la especialidad de la casa serán las hamburguesas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE