25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

“Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas” Se registra, Maru Calderón por el Distrito 01.

El PRI tiene entre sus 16 candidatos y candidatas los perfiles con mayor experiencia y trabajo en territorio, conocen el sentir de la gente y eso los llevará a obtener el triunfo el próximo 18 de octubre, aseguró María Eugenia Calderón Amezcua, al solicitar su registro como candidata.

Ante el Consejo Distrital Electoral 01, que abarca los municipios de Acuña, Jiménez, Zaragoza y Morelos, Maru Calderón entregó su documentación en compañía de la candidata suplente María del Carmen Márquez, del Presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, así como del líder priista en este municipio, Jerónimo Rojas

“Estamos muy contentos al haber solicitado nuestro registro como candidatas”, expresó Maru Calderón en entrevista con los medios de comunicación, “muy agradecidos con nuestro partido, que deposite en nuestra persona su confianza, estamos convencidos que el PRI es la mejor opción, tenemos los mejores candidatos las mejores propuestas y vamos con la convicción de ganar la mayoría en el Congreso.

“Esta es y será una campaña diferente por el tema de la pandemia, pero en el PRI Coahuila hemos sido muy cuidadosos en ese sentido, hemos tomado todas las recomendaciones del consejo estatal de salud de manera muy responsable”.

Desde que inició la pandemia, recordó Maru Calderón, en el PRI Coahuila se puson en marcha lo que han llamado la Re-Evolución del activismo digital, haciendo uso de las nuevas tecnologías para realizar reuniones con los equipos de trabajo y evitar así poner en riesgo a las personas.

“También en su momento realizaremos una campaña muy apegada a los protocolos de salud, guardando la sana distancia, atendiendo la recomendación de usar cubrebocas, gel sanitizante, valiéndonos de la tecnología para llevar a todas y a todos nuestra propuesta legislativa.

“Mi compañera Carmen Márquez es también una mujer de mucho trabajo, maestra de profesión, sabe lo que es andar en terreno y de trabajar de manera fuerte y comprometida y somos gente que hemos dedicado nuestra vida a trabajar de la mano con la gente”, dijo.

Se espera que la tarde de este domingo, con el registro de Esperanza Chapa el PRI concluya con la totalidad de los registros y esperará la resolución del Instituto Electoral de Coahuila para que sean declarados de manera formal candidatos por los 16 distritos  electorales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE