23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Brote de Covid-19 en Servicios educativos; suspenden labores.

Las instalaciones de la subdirección de servicios educativos en Monclova fueron cerradas, esto debido a que se registró un brote de contagios de coronavirus al dar positivos dos trabajadores.

Los dos trabajadores resultaron con síntomas y para prevenir la salud del resto del personal se tomo la decisión de cerrar por un tiempo las instalaciones y mantenerse en resguardo, para que no haya un contagio.

Durante el fin de semana las instalaciones fueron sanitizadas y por ello se decidió cerrarlas por este lunes y el día martes, como acto de responsabilidad por el personal y la ciudadanía que diariamente acude para realizar trámites para cambios y papelería de estudiantes.

Todo el personal que lo requiera y así lo decida será sometido a la prueba del covid-19, para descartar existan más contagios entre los trabajadores y así mantenerse seguros a ellos mismos y a las personas que acuden a las oficinas.

Debido a la contingencia en la subdirección de servicios educativos en Monclova se estaba trabajando con un rol de guardias para evitar la aglomeración de trabajadores y ciudadanos, pero ahora que existen estos dos casos positivos, las guardias se reforzarán y únicamente trabajará un empleado por cada departamento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE