Andrea Legarreta habla sobre su experiencia con el COVID-19

Luego de que la conductora Galila Montijo diera a conocer que su compañera Andrea Legarreta dio positivo a la prueba de coronavirus, Andrea en persona se enlazó con el matutino para hablar sobre su experiencia con la terrible enfermedad.

Publicidad NRT

Andrea Legarreta mencionó que ella imaginaba que era un resfriado común y que ha estado enfrentando la enfermedad con la mejor actitud, ademas, aseguro que sus primeros síntomas fueron, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, falta del sentido del gusto y del olfato y que apenas el sábado por la mañana empezó a notar que su temperatura se elevaba, razón por la que decidió ir al hospital, donde le hicieron la prueba de Covid-19 a la que resultó positiva.

Te puede interesar: Andrea Legarreta tiene COVID-19.

La conductora también dijo que tendran que hacerse la prueba su esposo he hija, pues aunque el cantante Erik Rubín no presenta ningún síntoma, su hija ha manifestado que tiene cansancio excesivo.

“Al ver la palabra “positivo” en TUS propios análisis, te asustas (obvio) y te cuestionas y regresas a TODAS esas preguntas. Incluso te sientes mal (aparte de físicamente) porque te cuestionas si quizás no te cuidaste lo suficiente. Como si contagiarte fuera un delito”

Andrea Legarreta

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE