Arranca Castaños festejos del mes patrio

Arranca Castaños festejos del mes patrio Arranca Castaños festejos del mes patrio

El martes por la noche se encendió la iluminación de Presidencia Municipal de esta manera es como se da inicio las celebraciones del mes de septiembre, el mes patrio.


En el evento estuvo presente el Alcalde Enrique Soto Ojeda, la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, María del Carmen Moreno Ramos, Socorro Barrón, Regidora de Educación , así como el Ballet Santa Cecilia como invitado especial, resaltando que en cada momento se respetaron las medidas de prevención ante el Covid-19.


Con el conteo de 5, 4, 3, 2,1 fue como inicio este gran evento, para disfrutar después de un gran número presentado por el Ballet Santa Cecilia con su cuadro “Corrido de Castaños”, los presentes aplaudían al son de la música.


Así mismo los presentes tuvieron la oportunidad de gozar de una bonita pirotecnia, del orgullo de ser mexicano y no perdieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.


Para este próximo 15 de septiembre se tiene preparado un evento diferente, por la contingencia que se vive en todo el mundo pero aun así gritaremos “Viva México”, “Vivan los héroes que nos dieron independencia” desde nuestros hogares.