Arrancan programa de semilla subsidiada en Cuatro Ciénegas

Arrancan programa de semilla subsidiada en Cuatro Ciénegas Arrancan programa de semilla subsidiada en Cuatro Ciénegas

Con la intención de apoyar a las comunidades rurales, así como a los pequeños productores, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas en coordinación con el Gobierno del Estado dieron arranque al programa de semilla forrajera subsidiada para el ciclo 2020-2021.


La mañana de este martes, la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada acompañada del Secretario de Desarrollo Rural en Coahuila, José Luis Flores Méndez; el Subsecretario Alejandro de Luna y la Presidenta Municipal de Ocampo Laura Mara Silva iniciaron este programa.


Cantú Moncada comentó que la colaboración entre los diferentes órdenes de gobierno, junto con el acompañamiento de diferentes sectores de la comunidad siempre rendirán buenos frutos.


Indicó que con este programa se beneficiarán ejidatarios y pequeños propietarios de Cuatro Ciénegas y la región para poder producir, además se beneficiará la economía del municipio.


Señaló que programas como este son parte del trabajo en coordinación con los diferentes sectores de la comunidad, buscando mejorar la calidad de vida de sus habitantes.


“Ahora la tarea corresponde a los ejidatarios y productores para poner esfuerzo, dedicación y trabajo para la siembre, saben que cuentan con nuestro apoyo incondicional para salir adelante”, recalcó la Presidenta Municipal.


Así mismo, Cantú Moncada comentó que es importante reconocer el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís que ha estado al pendiente del municipio, las necesidades de la gente y dispuesto a trabajar en equipo para atender las necesidades de la comunidad.