La universidad politécnica Monclova-Frontera siempre ha tenido la misión de ayudar a sus estudiantes y en este nuevo ciclo escolar no será la excepción, pues otorgarán becas desde el cincuenta hasta el cien por ciento a alumnos que actualmente se encuentren en vulnerabilidad y no puedan costear sus estudios.
Publicidad NRT
La rectora de la UPMF, Esra Cavazos del Bosque dijo que ya llevan cien becas otorgadas y aún quedan ochenta más para otros alumnos, además mencionó que el dar estén beneficio es con la única intención de los jóvenes no dejen a lado sus sueños y puedan concluir su carrera profesional.
Destacó que para poder obtener esta beca no se necesita tener una excelencia en calificaciones, lo único que deben de demostrar los alumnos es que realmente requieren de este beneficio.
Cavazos del bosque dijo que actualmente la mensualidad es de 450 pesos, lo que quiere decir que si un joven adquiere la beca del 50% estaría pagando únicamente 225 pesos mensuales.

