23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Miley Cyrus enseña de más en Instagram

La cantante Miley Cyrus ha causado un gran alboroto en las redes sociales, luego de compartir algunas imágenes que no dejan mucho a la imaginación, mismas que se viralizaron rápidamente en internet.

https://www.instagram.com/p/CEXGOOBp_ej/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante de 27 años, se a convertido en una de las artistas más importantes de la industria musical, ademas es una de las personalidades más polémicas en el mundo de la farándula en el medio del espectáculo.

Todo su éxito en el mundo de la música y sus constantes escándalos la han posicionado como una de las figuras más influyentes en las redes sociales, pues en su Instagram suma más de 114 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CEnIiVopGFO/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta ocasión la cantante se encuentra protagonizando un escándalo más luego de compartir una serie de imágenes donde se le puede ver usando una blusa transparente y sin llevar un sostén por debajo, algo que sin duda ha sorprendido y gustado a propios y extraños.

Te puede interesar: Galilea Montijo dice grosería al aire en ‘HOY’ ¿la despedirán de Televisa?

Por supuesto que la fotografía se ha convertido en tendencia dentro de las redes sociales, pues tiene mas de 3.2 millones de likes e infinidad de comentarios en menos de un día.

https://www.instagram.com/p/CEkfTIXpdrk/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE