23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Atiende Municipio de Saltillo reportes de apoyo durante las lluvias .

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, y de la Dirección de Seguridad Pública, atendieron reportes de inundación, vehículos varados, además de realizar cierre de bulevares de forma preventiva por la lluvia registrada este jueves.

De manera preliminar en el corte a las 19:00 horas, los elementos de las corporaciones antes mencionadas habían atendido 3 reportes de vivienda inundadas en la colonia Virreyes Popular, colonia Santa Bárbara y Santa María.

Además, apoyaron a 47 conductores de vehículos varados en lugares como bulevar Fundadores, Musa de León, Los González y Eulalio Gutiérrez.

Realizaron el cierre de forma preventiva de la lateral del bulevar Fundadores, de poniente a oriente (a la altura de la colonia Loma Linda); Musa de León, entre los Zertuche y Narro Robles; y bulevar Centenario de Torreón, en ambos sentidos, desde el fraccionamiento Plaza hasta el fraccionamiento Las Canteras.

Y acudieron al reporte de atención de 7 accidentes automovilísticos, además de dar vialidad en 3 cruces por semáforos que presentaron falla.

La Comisión de Seguridad exhortó a la población a estar al pendiente de los reportes del clima, y subrayó la importancia de evitar pasar, ni a pie ni en vehículo, por vados inundados o corrientes de agua.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE