No descarta Temo la reelección

No descarta Temo Rodríguez la reelección en 2021, pero afirma que es muy temprano para hablar del tema Angel Valdez

Ante la posibilidad que estaría otorgando la ley para una reelección de alcaldes que ya participaron en un proceso similar, el alcalde de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, no descartó la posibilidad de buscar de nueva cuenta la presidencia municipal en el proceso electoral del 2021, pero dijo que es muy temprano para hablar del tema.

“Es muy temprano para decir que yo traigo la intención, tengo que contar con mi partido. Es muy temprano para decir que sí, hay una posibilidad más no es un hecho, pero a quien no le gustaría seguir sirviendo a su gente desde la presidencia municipal”, dijo Cuauhtémoc Rodríguez.

Explicó además que él nunca hizo una solicitud de información ante el IEC, así como se ha manejado en diversas notas periodísticas.

“Ese tema nunca fue oficial, yo jamás mandé un escrito al IEC, claro que si se ha comentado entre muchos alcaldes sobre esa coyuntura de la ley para reelegirnos de nueva cuenta, me aventaron a mi por delante pero no se porqué, pero en realidad no solicité nada ante el Instituto Electoral de Coahuila”

cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, alcalde de SAbinas, Coahuila

Reiteró que deberán esperar a la determinación de las autoridades electorales para ver si procede una reelección, pero que también deberá platicar sobre sus aspiraciones con los líderes de su partido y con los políticos que tienen intenciones de ser candidatos para el 2021.

“Tengo que contar con mi partido y con los líderes aquí en Sabinas para ver como se darán las cosas”, finalizó.