22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Reabrirán salones solo para la realización de eventos ejecutivos, comidas, capacitaciones, y/o reuniones de trabajo o académicos; no eventos sociales en Saltillo.

En su más reciente sesión, el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, tomó una serie de acuerdos con el objetivo de garantizar la seguridad y la salud de las familias de la región:

Los integrantes del Subcomité revisaron los números de personas positivas así como las hospitalizadas en la región y concluyeron que las estrategias implementadas como el Centro de Recuperación Covid-19 en el CRIT, el Call Center Estamos Contigo y los rastreadores han ayudado a disminuir los casos en los últimos días. Además de todas las acciones realizadas en casi seis meses de trabajo permanente.

No obstante, señalaron que, aunque los números mejoraron en la semana que está por terminar, se exhorta a toda la población para que no baje la guardia y sigan poniendo en práctica medidas preventivas para que continúe el proceso de reactivación económica.

Con base en la mejora que se han conseguido en recientes días, se determinó la reapertura de salones solo para la realización de eventos ejecutivos, comidas, capacitaciones, y/o reuniones de trabajo o académicos; no eventos sociales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE