28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Boxeo Mexicano está de luto; ejecutan a balazos a José ‘Gallito’ Quirino en Tijuana

Se informó que José Quirino fue asesinado a balazos en Tijuana. El peleador de 25 años era una joven promesa del deporte de los puños de México; Elementos de Policía Municipal acordonaron el lugar donde quedó el cuerpo en espera de Agentes de Investigación de la FGE para iniciar las diligencias

El peleador fue asesinado en la colonia de Las Torres, ciudad de Tijuana. Además, se informó que la clínica 36 del IMSS no lo quiso atender ya que el boxeador no estaba afiliado a la institución y murió afuera del nosocomio, según la información del El Universal. 

El auto en donde llevaron a Quirino Jr. presentaba impactos de bala en el lado del copiloto, en donde se cree viajaba cuando lo atacaron a balazos.

Te recomendamos; De luto la Lucha Libre en México; muere el ‘Mucha Crema’ Gaitán, histórico anunciador de la CMLL

Boxeo Mexicano está de luto; ejecutan a balazos a José 'Gallito' Quirino en Tijuana
Boxeo Mexicano está de luto; ejecutan a balazos a José ‘Gallito’ Quirino en Tijuana

Por otro lado, el pelador ‘Gallito’ Quirino había obtenido un récord de 20 peleas ganadas, 9 por la vía rápida, 3 derrotas y 3 empates. Además, se había consagrado, en 2015, Campeón del Mundo Juvenil Intercontinental Supermosca del CMB

“Lamentamos el sensible fallecimiento del joven boxeador José Briegel Quirino, le enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, expresó Zanfer Promotion empresa que promocionaba la carrera de José Quirino.

El joven boxeador era el hijo del excampeón del mundo supermosca OMBJosé el Gallo Quirino, quien logró a ostentar un récord 36 peleas ganadas, 22 derrotas y un empate. Por otro lado, el Gallito había peleado por última vez ante Joel Escobar en febrero de 2019. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE