35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Amazon cancela producciones de Gael García Bernal y Diego Luna por Covid-19

No cabe duda que la pandemia del Covid-19 ha causado varios estragos en todo el mundo, en la cual también ha generado retraso y cancelaciones en diferentes producciones de cine y televisión, ahora, Amazon anunció que decidió cancelar una serie producida por Diego Luna y Gael García Bernal, la cual hablaría sobre la conquista de México. La empresa tomó esta decisión debido al covid-19.

Amazon tomó la decisión de cancelar sus planes para la producción sobre Hernán Cortés y Moctezuma, un ambicioso proyecto que iban a protagonizar Javier Bardem y Tenoch Huerta y en el que figuraban como productores ejecutivos Gael García Bernal y Diego Luna, quien hace poco estrenó un programa para esta plataforma titulado Pan y Circo.

Te recomendamos; Amazon entregará paquetes con drones o aeronaves no tripuladas en menos de media hora tendrás tu producto.

https://www.instagram.com/p/BPBWdgngGHi/?utm_source=ig_embed

“Debido a la pandemia del Covid-19 se han tenido limitaciones en todas partes, Amblin Partners y Amazon Studios no serán capaces de continuar con la producción de nuestra serie sobre Hernán Cortés y Moctezuma”, revelaron las dos compañías en un comunicado recogido por medios estadounidenses.

“En el momento actual, desafortunadamente, no hay manera de volver a montar esta producción en el futuro cercano para alcanzar la escala y el alcance que esta serie merece.

No sentimos nada más que admiración y respeto por Javier Bardem, Tenoch Huerta, Yoshira Escárrega, Gael García Bernal, Diego Luna, Steve Zaillian, y todo el reparto y equipo de esta serie con el que esperamos trabajar de nuevo en el futuro”, añadió.

https://www.instagram.com/p/CDmVa0FjadA/?utm_source=ig_embed

El programa estaría protagonizado por Javier Bardem y Tenoch Huerta, y sería dirigida por los cineastas colombianos Ciro Guerra y Cristina Gallego, nominados al Óscar a “Mejor Película” por el filme “El abrazo de la serpiente” en 2015. 

Los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna iban a ser dos de los cerebros detrás de esta serie que se dio a conocer el año pasado cuando se cumplían cinco siglos de la llegada de Hernán Cortés a tierras mexicanas.

Recientemente Amazon estrenó el programa “Pan y Circo” de Diego Luna, donde el actor mexicano tiene en cada episodio varios invitados para charlar de temas de interés social como el feminismo, el aborto, la migración, entre otros. 

https://www.instagram.com/p/CCJKeYBBuYt/?utm_source=ig_embed
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE