21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

María José busca tutora para su hija por clases en linea

El regreso a clases de los estudiante no ha sido para nada sencillo, pues los alumnos no están en clases presenciales si no que se encuentran presentado clases en linea y por medio de canales de televisión, algo que sin duda ha resultado difícil de sobrellevar para las madres de familia y los niños.

https://www.instagram.com/p/CEmlYPNsOcG/?utm_source=ig_web_copy_link

María José reveló para el programa ‘Hoy’ que ella ha padecido esta situación, pues asegura que tanto para ella como para su hija, ha resultado realmente preocupante.

“Para los niños de preescolar tenerlos enfrente de una computadora, aunque los pongan a bailar, aunque les pongan diferentes clases, aunque lo que tú quieras, es cansado”.

María José

Por otra parte, tras ser coach del programa ‘La voz’ transmitido por TV Azteca, ya se encuentra de vuelta en Televisa con el programa unitario ‘Esta historia me suena’, donde retomará su faceta como actriz.

https://www.instagram.com/p/CC64v35pG9D/?utm_source=ig_web_copy_link


“Estoy feliz de la vida de estar en la tercera temporada de este proyecto con mucho rating, siempre me invitan, aunque yo me pongo nerviosa y ansiosa en el tema de la actuación. Me han dicho que si haría una telenovela y no digo ‘de esta agua no beberé’, pero tendría que analizar el tema de mi hija ahora que estamos en el tema de la cuarentena y se ha puesto un poco más ansiosa, un poquito más aprehensiva y que es normal, todos nos hemos puesto así”.

Maía José

Te puede interesar: Marc Anthony besa a un hombre y causa polémica en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CB3v2iOJVPK/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE