Se suspende evento del grito de independencia en San Buenaventura; será de manera virtual.

Se suspende evento del grito de independencia en San Buenaventura; será de manera virtual. Se suspende evento del grito de independencia en San Buenaventura; será de manera virtual.

Este quince de septiembre el evento cívico del grito de independencia en el municipio de San Buenaventura tendrá que ser suspendido por la contingencia del coronavirus, sin embargo las autoridades municipales realizarán este acto de manera virtual para no dejar pasar desapercibido este importante acontecimiento.

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, dijo que es lamentable que este evento no se pueda llevar a cabo como lo han realizado año con año con una gran fiesta, pero es comprensible la situación que actualmente vivimos, por ello y por la seguridad de todos sus ciudadanos prefirieron hacer este acto cívico de manera virtual.

La edil extendió la invitación a toda la ciudadanía para que este próximo quince de septiembre se conecten a través de las redes sociales en la pagina de facebook del ayuntamiento, para que desde casa puedan gritar el ¡Viva México!.