23.7 C
Monclova
sáb, May, 2024
spot_img

“Fue sarcasmo decir mi esclava”: Marcela Luqué se niega a ofrecer disculpas a su empleada doméstica

Luego de que la senadora de Movimiento Ciudadano, Marcela Luqué fuera tundida en redes sociales por llamar a su empleada doméstica “mi esclava” y quien se negó a pedir disculpas pues argumentó que los internautas no entendían su “sarcasmo”.

https://twitter.com/marcelaluqu/status/1302413789942493184

Luqué Rangel culpó al partido de MORENA y al presidente Andrés Manuel López Obrador, por los ataques en su contra, quien aseguró que quieren pegarle a Movimiento Ciudadano por que son quienes, según ella, encabezan las elecciones 2021.

“Lo que quiere MORENA es pegarle duro a MOVIMIENTO CIUDADANO en NUEVO LEÓN…Porque sabe que somos los más fuertes para 2021…Y están buscando cualquier pretexto para pegarnos…Pero con la pena, aquí no va a ser y menos sobre las personas vulnerables de mi estado! #Se fregaron”.

Sin embargo, los redes sociales la volvieron atacar pues calificaron absurdas sus declaraciones y justificaciones: “hay una senadora suplente que piensa que en México es aún viable hablar de ‘esclavos’. Sí, @marcelaluqu, de @MovCiudadanoMX, llamó a la trabajadora doméstica que labora con ella como ‘esclava’. Así el clasismo y la desfachatez de quienes militan en MC”.

Pero la militante de Movimiento Ciudadano no se quedó callada y respondió cuantos comentarios le llegaban: “Por favorrrrr, si no puedes reconocer el sarcasmo te mando una app para que te ayudes…Antes de eso, checa los ataques…NO INVENTES!!!”.

Otro usuario le espetó: ¿Sarcasmo? Lo que hace la gente para negar su espíritu clasista, soberbio y discriminador… Un usuario en respuesta a su ofrecimiento de una app a fin de que sus detractores “identifiquen” el sarcasmo, le reviró, “Y yo te mando una “app” para que ya no te “app… endejes”.

Sin duda la respuesta que, de acuerdo a usuarios de Twitter, le hizo ganar con esmero el apodo de #LadymiMuchacha, fue cuando justificó llamar “mi muchacha” a su empleada doméstica pues argumentó que “así les llamamos en Nuevo León” y que no era clasismo.

Movimiento Ciudadano exige una disculpa de Marcela Luqué

A través de redes sociales, Movimiento Ciudadano Nuevo León, reprobó las acciones de su militantes pues consideró que eran expresiones discriminatorias por parte de Marcela Luqué Rangel.

“Las expresiones de Luqué Rangel no representan los principios e ideales de Movimiento Ciudadano Nuevo León, un instituto comprometido con el respeto a los derechos humanos y la dignidad de todas las personas”.

Pero la senadora hizo caso omiso a la petición de su partido pues declaró que no le extrañaba la reacción de Movimiento Ciudadano, pues según ella, han sido víctimas de actos y bloqueos por parte de senadora Indira Kempis en una afán de sacar a Luqué Rangel del movimiento.

Te puede interesar: “Mi esclava me apoya en labores domesticas”, Senadora se convierte en #LadyMiMuchacha

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE