31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Librería Carlos Monsiváis reabrirá sus puertas

La Coordinación General de Bibliotecas Publicaciones y Librerías del Estado informó que hoy lunes 7 de septiembre la Librería del Fondo de Cultura Económica Carlos Monsiváis reabrirá sus puertas,con un horario de 10 de la mañana hasta las 19 horas de lunes a sábado.

El protocolo que tendrá la librería para minimizar algún contagio el cliente solicitará el libro que desea adquirir en la entrada de la librería un trabajador buscará el título hará el pago en la caja y lo entregará en una bolsa, se tomó la decisión de no permitirle la entrada a los usuarios es que la persona asintomática puede transmitir el virus al tocar el papel,para eso los trabajadores usarán guantes cubrebocas mascarillas completas para evitar algún contacto.

Se contará con cuatro trabajadores dentro de la librería por cada turno esperando que sea paulatinamente la reincorporación a las actividades normales. Se trabaja en videos de apoyo para alumnos de diferentes niveles escolares, que serán grabados en las instalaciones de la librería y se transmitirán por redes sociales

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE