34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Maribel Guardia presume top con cristales

Para nada es un secreto que la actriz Maribel Guardia es una de las figuras del espectáculo que nunca se deja ver sin andar bien vestida, pues ni la cuarentena la ha detenido para deleitar a sus seguidores con atrevidas fotos y atuendos bastante elegantes.

https://www.instagram.com/p/CE4k-vZsXdw/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta ocasión la guapa actriz se mostró muy elegante al aparecer en su cuenta oficial de Instagram luciendo un top en color verde que tenia incrustaciones de diamantes, pero eso no es todo, pues su falda también se llevó gran parte de los aplausos ya que es del mimo estilo y también tiene incrustaciones de diamantes a lo largo y ancho de la prenda.

Te puede interesar: Sofía Castro revela 10 secretos que nadie sabia de ella.

https://www.instagram.com/p/CE7WOiWMn9v/?utm_source=ig_web_copy_link

“Wow Maribel acabas se subir de 5 a 6 estrellas la más calificación otorgada. Estas hermosa en ese color verde y zapatos beige. Tu figura.. no se diga levantas al vestido de categoría. Estas aun mejor que en los viejos tiempos”, “Divinaaaaa como siempreeee cada día más guapa , que tengas un hermoso día lleno de bendiciones @maribelguardia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la actriz.

Para rematar, la actriz lució un peinado a media cola que va perfecto con su vestimenta y por si fuera poco unos zapatos en color beige, los cuales fueron su mejor elección para este outfit.

https://www.instagram.com/p/CE11h1BMn2h/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE