A nueves meses del ataque en Villa Unión entregan la remodelada nueva presidencia municipal

A nueves meses del ataque en Villa Unión entregan la remodelada nueva presidencia municipal Foto: Sergio Alvizo

286 días pasaron desde que Villa Unión fue blanco de uno de los ataques más atroces por parte de miembros del crimen organizado.

El gobernador del estado entregó este viernes la remodelación de la presidencia municipal en su mensaje recalcó que seguirá siendo la seguridad su prioridad.  

“Que quede claro, en Coahuila la fuerza de las instituciones es superior a la de los crimínales”. Aseguró Riquelme Solís.

El costo de este proceso, fue de 8.8 millones de pesos y no solo se trató de una restauración, también de la colocación de dos bases militares en la zona norte para reforzar la seguridad y evitar hechos semejantes que cobraron la vida de 24 personas, entre ciudadanos, policías y criminales.

En su mensaje, el ejecutivo recordó cómo se trastocó la tranquilidad de un pueblo bueno: “criminales quisieron enviar un mensaje a Coahuia y a Mexico, a cambio recibieron un resultado de esfuerzo”.

MARS Villa Unión, Coah.

Mensaje del gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís durante la entrega de la remodelación de la Presidencia Municipal de Villa Unión, Coahuila.Miguel Angel Riquelme Solis

Posted by Canal 6 Saltillo on Friday, September 11, 2020