30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Irina Baeva es atacada por audiencia de Televisa en ‘HOY’

La famosa actriz originaria de Rusia volvió ha aparecer como invitada especial del matutino de Televisa ‘Hoy’, sin embargo, lejos de ayudar a que el programa tenga un ambiente más ameno, los televidentes han reaccionado de manera negativa y no han parado de atacarla a ella y a la televisora.

https://www.instagram.com/p/CEPTpWmJlSz/?utm_source=ig_web_copy_link

Dentro de lo bueno es que la productora Magda Rodríguez a decidió también invitar a Maribel Guardia para equilibrar las cosas, pues la audiencia había pedido la aparición de la costarricense con tal de no ver más a la actriz Rusa.

Te puede interesar: Christian Nodal lanza versión deluxe de ‘AYAYAY’ con un tema en versión salsa.

En la cuenta oficial de ‘Hoy’ se publicó una fotografía en la que Irina aparece posando en el set junto a todos sus compañeros y por supuesto también aparece Maribel Guardia.

https://www.instagram.com/p/CE_-p00pcAL/?utm_source=ig_embed

Dicha publicación no ha parado de generar polémica entre los televidentes que de inmediato comenzaron a arrojar criticas hacia Irina y ha Magda Rodríguez.

“Solo falta que la productora lleve a Marjorie”, “Saquen a la rompehogares”, “Fuera Irina”, “Está mucho mejor VLA”, “No logran neutralizar la pesadez de Irina con Maribel”, Son algunos comentarios que se pueden leer.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE