Presentan Agenda para la Consolidación Turística de Cuatro Ciénegas

Presentan Agenda para la Consolidación Turística de Cuatro Ciénegas Presentan Agenda para la Consolidación Turística de Cuatro Ciénegas

Con la intención de consolidar Cuatro Ciénegas, representantes de los diferentes sectores de la comunidad emprenderán labores en coordinación que permitan convertirlo como uno de los mejores destinos turísticos del norte del país.


La noche del jueves, la alcaldesa de Cuatro Cienegas Yolanda Cantú Moncada sostuvo una reunión con la Secretaria de Turismo, Lucía Azucena Ramos, así como representantes de la iniciativa privada para afinar la estrategia en coordinación que permita continuar con la consolidación del pueblo mágico como el gran destino que es.


Durante la reunión, Eduardo Barrozo entregó una Agenda para la Consolidación Turística de Cuatro Ciénegas donde los diferentes sectores de la comunidad emprenderán acciones tanto en conjunto como en individual para mantener el posicionamiento que ha tenido este destino.


Así mismo, la mañana de este viernes se instaló el Consejo de Consolidación donde participan empresarios del sector turístico, buscando unir esfuerzos para trabajar con el destino.


La intención es trabajar en conjunto los diferentes sectores de la comunidad para emprender acciones que permitan consolidar el destino como uno de los preferidos del norte del país.


En coordinación, los diferentes sectores de la comunidad buscarán realizar eventos turísticos atractivos, además de contar con todo lo necesario para que los turistas elijan a Cuatro Ciénegas como destino para vacacionar.