22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ramos Arizpe invierte 6.5 millones en el mantenimiento de pozos de agua

La compañía de aguas de Ramos Arizpe se han distribuido 6.5 millones de pesos para dar mantenimiento a 18 de 45 pozos de agua que abastece a 120 colonias diariamente .

“Desde el cambio de motores eléctricos hasta el reemplazo de equipo de bombeo y la rehabilitación general en los pozos de agua ubicados en diferentes sectores de la localidad es el trabajo que se hacen en cada uno de ellos” dijo Eduardo Valdez Jiménez gerente de la Compañía de Aguas de Ramos.

Las tormentas eléctricas registradas en Ramos Arizpe han originado daños a los equipos de bombeo y se han tenido que reemplazar en algunos casos.

“Debe de haber una supervisión diaria en cada uno de los pozos además del mantenimiento adecuado para el mejor rendimiento a los litros de agua que se extraen es una de las instrucciones del alcalde Chema Morales”.

Durante este mes 1100 medidores serán instalados en viviendas del sector Sur Oriente y poniente de la ciudad, el funcionario agregó el 42% del rezago existente representa 7000 medidores que hacen falta en el municipio, adelantó qué esperan cerrar este año con 5000 medidores instalados

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE