Reaperturan la circulación de la carretera Saltillo – Monterrey solo con dirección a Saltillo

Reaperturan la circulación de la carretera Saltillo – Monterrey solo con dirección a Saltillo. Foto especial.

Luego de permanecer cerrada por algunas horas la circulación en la carretera Saltillo – Monterrey, en la cuenta oficial de Twitter de esta vía, se dio a conocer que ya se habilitó la circulación pero solo con dirección a Saltillo, pues aún continúa los bancos de niebla don dirección de Monterrey hacia la capital coahuilense.

El trayecto que se encontraba mayormente afectado durante las primeras horas del día era del km 82 al 54, se espera que en las próximas horas el clima continúe como hasta ahora.

Según información emitida por el gobierno del estado, la llegada del Frente Frío Nº 2 generará temperaturas frías sobre las zonas serranas, cielo nublado con lluvias fuertes en Coahuila, con descargas eléctricas y posible caída de granizo, por lo que la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Protección Civil del Estado, invita a la población a tomar las debidas precauciones.

Se exhortó también a la población a mantenerse informada sobre las condiciones climáticas mediante los medios de comunicación y la página www.smn.cna.gob.mx, en la cuenta de Twitter @conagua_clima y de Protección Civil, así como reportar cualquier emergencia al teléfono 911.