31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se Empieza a Mover la Venta de Playeras y Uniformes Escolares

Natalia Reséndiz, Comerciante de venta de uniformes  en el municipio de Sabinas, comento que padres de familia han iniciado la compra de camisetas para que sus hijos tomen sus clases virtuales tras esta contingencia del Covid-19.

Dijo que al momento son las que más se han vendido  tras este proceso de salud que se vive, esperando que  posterior mente se realicen las clases presenciales y valla fluyendo la venta de uniformes como se esperaba.

Menciono que esto se venía venir pero que no pierde la fe a que todo vuelva a su normalidad y así se pueda generar la economía  que es muy esperada por los comerciantes  Sabinenses.

Pantalón Gacela, uniforme deportivo, camisas de manga larga y corta, chalecos entre otros  es lo que se ofrece en este comercio  que ha brindado servicio ya por varios años a los padres de familia quienes se preocupan por que sus hijos vallan uniformados a sus instituciones educativas.

Los precios de los uniformes varían según la talla pero que este año no se aumentó  debido a la situación económica que se vive, donde muchos padres de familia han sido desempleados   

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE