25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Supervisa Miguel Riquelme colector de aguas residuales en Allende

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís manifestó que en Coahuila se desarrollan las obras que requiere su gente para transformar la vida de las comunidades.

Lo anterior durante la supervisión que realizó, junto la Alcaldía, de la reposición del colector de aguas residuales en este municipio, obra en la que se invierten cerca de dos millones de pesos.

En su mensaje, Riquelme Solís expresó que las comunidades de Coahuila requieren de programas orientados hacia los principales servicios públicos, los que por el uso, tiempo u omisión dejaron de ser eficientes.

“Coahuila tiene hoy los mejores lugares en seguridad y recuperación de empleos”, dijo a las familias reunidas para atestiguar el inicio de los trabajos hidráulicos, y reiteró que el Gobierno del Estado seguirá impulsando el desarrollo de las comunidades de los 38 municipios.

En su intervención, la Presidencia Municipal reconoció la preocupación del Gobernador por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y señaló que la obra es una demanda de más de 15 años de la población.

Solicitó también al Mandatario estatal la reposición de 500 metros lineales más del colector para concluir los trabajos, a lo que Riquelme Solís comprometió el apoyo de la Administración Estatal.

La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado expuso que la obra se desarrolla dentro del convenio “Vamos a Michas”, y las metas contemplan la construcción de una línea de conducción con longitud de 420.50 metros lineales.

También de ocho pozos de visita, en beneficio de 13 mil 576 habitantes de las colonias San Tito y Esteban Barrón.

Los 500 metros adicionales contemplan una inversión estimada en 2.5 millones de pesos.

Acompañaron al Gobernador en esta gira por los Cinco Manatiales, representantes de los ayuntamientos de Saltillo y Piedras Negras, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE