Ya en casa Lalo Mora, tras ser hospitalizado por Covid

Ya en casa Lalo Mora, tras ser hospitalizado por Covid Foto Especial

Luego de que hace algunos días se diera a conocer que el cantante Lalo Mora se encontraba hospitalizado tras complicaciones por síntomas de Covid, a través de un video publicado por su hijo Lalo Mora Jr donde se podía observar que está platicando con su papá vía telefónica y le enviaba buenas vibras para que todo saliera bien .

Mora Jr  informó que el “Rey de mil coronas” había pasado a cuidados intensivos en el hospital de Monterrey en el que se encontraba hospitalizado.

“Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar cuidados intensivos les pido sus oraciones con mucha fe mi gente , hagase tu voluntad señor ?? amén”, escribió en ese entonces Lalo Mora Jr.

Parece ser que la oraciones y buenas vibras de sus seguidores ayudaron al cantante de música norteña, pues hace unas horas, en redes sociales de Don Lalo, a través de un video, Lalo Jr informó que tras una dura batalla contra el Covid-19, el cantante regiomontano Lalo Mora fue dado de alta y ya se encuentra en casa recuperándose.

“Ya se encuentra en casa, ya lo dieron de alta bendito sea Dios, ahorita está en rehabilitación”, mencionó. “Quiero agradecerle al doctor que lo estuvo atendiendo, a las enfermeras que se portaron de maravilla ahí en el hospital San José, mis respetos para ellos”.