Alerta CFE a vecinos de Portal de Aragón por estafadores

Alerta CFE a vecinos de Portal de Aragón por estafadores Foto Especial

La Comisión Federal de Electricidad emitió una alerta de fraude y estafa en saltillo por sujetos vestidos con el uniforme de la Comisión, quienes portan gafetes de identificación falsos, y realizan cobros ilícitos a las personas bajo el argumento de irregularidades en el pago del servicio de electricidad.

Vecinos del fraccionamiento Portal de Aragón reportaron la presencia de dos hombres que se hacen pasar por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, quienes solicitan el ingreso a las residencias para cobrar una cuota por supuestas irregularidades en el pago del servicio, al respecto, la Fiscalía General del Estado cuenta con tres denuncias sobre estos casos.

La Fiscalía General del Estado recibió tres reportes de personas que fueron víctimas de estafa en ese sector y se abrieron carpetas de investigación para emprender un operativo en el fraccionamiento privado para ubicar a los falsos empleados de la CFE.

Los estafadores traen papel membretado y foliado con logos de la Secretaría de Energía y de la CFE, donde vienen reportadas irregularidades en el suministro del servicio.

Según testimonios, los delincuentes pidieron dinero a cambio de omitir el corte del suministro de energía eléctrica y luego abandonaron los domicilio visitados sin hacer ningún cambio en las instalaciones.