34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Idiota’ el nuevo sencillo de JD Pantoja

Juan de Dios Pnatoja está de estreno con su nuevo sencillo llamado ‘Idiota’ un tema musical que forma parte de los cortes que ha estado lanzando durante este 2020.

https://www.instagram.com/p/CE-fwwfnmQV/?utm_source=ig_web_copy_link

El cantante y compositor mexicano comparte su nuevo tema con Jutha. El tema es una canción romántica en la cual su esencia es la intriga de saber si es un amor correspondido o no, es en esto en lo que se basa la historia principal de la nueva canción.

Te puede interesar: Muere Toots Hibbert, lider de Toots & the Maytals, quien fue considerado el fundador del reggae.

Algo que llamó mucho la atención es el nuevo look con el que aparece el cantante, pues ahora se ve más varonil, con el cabello un poco más largo y su barba completamente cerrada, de esta manera el artista pretende verse más maduro.

https://www.instagram.com/p/CFBNgxXHsuV/?utm_source=ig_web_copy_link

Sus fans se han mostrado felices por sus más recientes proyectos, ademas también aplauden la reconciliación con Kimberly Loaiza, quien es la madre se su pequeña hija Kima, pues recientemente se habían separado supuestamente por culpa de la ex chica Badabun Lizbeth Rodríguez.

Sin lugar a dudas Juan de Dios Pantoja es uno de los artistas que más popularidad están ganando, pues en cuestión de horas logra elevar los números de reproducciones en cantidades extravagantes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE