23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Organizan fiestas clandestinas en Saltillo “respetando” la nueva normalidad

A través de un mensaje anónimo a la redacción de NRT México región sureste, usuarios de redes sociales mencionaron sobre la organización de eventos clandestinos que se están organizando en la localidad, en los que aseguran, según los organizadores, realizan las fiestas con todas las medidas de prevención, dando acceso solo a 80 personas por reunión.

Las “reglas” para poder asistir a estar reuniones en las que Dj’s de diferentes lugares de la república amenizan, son llevar tu propio alcohol, respetar el cupo para 80 personas, el cover es de 100 pesos y tienes que depositarlos a una cuenta bancaria antes de las 7 de la tarde para asegurar tu lugar. Aunque se desconoce si en el lugar realmente respetan las medidas de prevención.

La ubicación de estos eventos se realizan en un lugar al aire libre y la dirección es privada por lo que solo los asistentes son los que se informan con este dato, además, cabe mencionar que ofrecen las fiestas durante 24 horas.

Es bien sabido que de acuerdo con los lineamientos de salud establecidos por el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste las fiestas o reuniones con más de 10 o 15 personas se encuentran totalmente prohibidas y de ser sorprendidos realizando este tipo de eventos por elementos de protección civil y de seguridad municipal, se harán acreedores a multas que superan los 45 mil pesos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE