26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Se reactiva el deporte en Nadadores

En Nadadores el deporte se ha reactivado y esta actividad se tendrá que llevar a cabo con todas las medidas sanitarias que indica el sector salud, esto con la intención de que los casos de Covid-19 no vayan en aumento.

Después de meses el deporte vuelve a resurgir y esta vez de una manera muy diferente, pues los deportistas se tendrán que adecuar a las indicaciones que haga el ayuntamiento en cuestión de horarios, número de jugadores y como se llevará a cabo cada disciplina.

El Alcalde Abraham González Ruíz dijo que se tendrá que capacitar un número de personas que estarán a cargo de la unidad deportiva y se encargarán de que los entrenadores y deportistas cumplan con todas las medidas sanitarias.

“Se establecerán horarios de entrenamiento, se pedirá el uso de cubrebocas, sanitización de material y lo más importante no habrá ligas intermunicipales, todo tendrá que ser local”,comentó el edil.

Por su parte el ayuntamiento tendrá lista la unidad deportiva, la cual actualmente ha sido remodelada para recibir a todos los deportistas de este municipio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE