27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Va por saltillo, Denver Castillo! Candidato a diputado local del partido del trabajo por el distrito xv

Las condiciones de lluvia y temperatura fresca que prevalecieron en la ciudad, no fueron impedimento para que el candidato a diputado local del Partido del Trabajo, por el Distrito XV, Denver Castillo, continuara gastando suela, para dar a conocer su propuesta de trabajo.

Desde temprana hora, el aspirante a legislador, inició su recorrido por la colonia Urdiñola, donde tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones con trabajadores, comerciantes y ciudadanos de a pie.

Además, recorrió las colonias González y Centenario, buscando llegar al mayor número de ciudadanos con sus propuestas e intercambio de opiniones, pues el escuchar a la gente le permite confirmar las problemáticas que ya tiene identificadas en cada sector.

En esta dinámica, dejó en claro que lo más importante es que el electorado pueda conocerlo y conocer sus propuestas de campaña, para que el próximo 18 de octubre puedan tomar la mejor decisión respecto de quién los representará en el Congreso Local.

El espíritu de lucha que lo caracteriza y como un empresario que quiere lo mejor para su comunidad, Denver Castillo, dijo ser empático a las problemáticas de la población, pues él mismo está padeciendo los embates de la pandemia por covid-19.

En este sentido recordó que una de sus propuestas es el legislar para garantizar el acceso a servicio médico y medicamento gratuito para la población que más lo necesita, por no tener servicio de seguridad social o recursos económicos para recibir atención médica privada.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE