Alejandro Rojas

"Morena es un bulto, una carga para AMLO" Foto Especial

Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, señalo que el partido al cual busca dirigir, se ha enclaustrado en vez ir a recoger las demandas de la gente; tampoco tiene estructuras políticas electorales y organizativas de ningún tipo. No se ha colocado como un soporte del gobierno del Presidente ha sido un bulto, una carga.

“La dirigencia lo único que ha hecho es darnos atole con el dedo, voltearle la espalda al Presidente porque han visto un interés de grupo, una minoría radical, que no ha caminado con el proyecto de nación del presidente. Morena en vez de acompañarlo, de impulsarlo, que este a la vanguardia y que este abriéndole brecha, ha sido lo contrario”.

Soy el único de los aspirantes que no tiene ningún cargo público, Yeidckol Polenvsky y Mario Delgado siguen en sus puestos, ellos deberían renunciar a sus cargos para que haya equidad y transparencia. Yo soy consultor, hago análisis de coyuntura política, y viajo porque me invitan amigos que pertenecemos a la corriente democrática del país, pero no tengo ningún cargo político.