34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Autoridades de salud, legisladores, líderes sindicales y simpatizantes del Gobierno federal y de MORENA apresuran la venta y regalan cachitos.

Funcionarios del Instituto de Salud para el Bienestar repartieron este fin de semana por todo el País paquetes de mil 51 billetes para cada uno de los 951 hospitales de atención Covid-19.

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, dijo que hoy se instalará en la explanada de San Lázaro un expendio de la Lotería Nacional para vender boletos.La rifa se llevará a cabo la tarde de mañana, y el monto recaudado será usado para la compra de material médico

Autoridades del sector salud, legisladores, líderes sindicales y simpatizantes del Gobierno federal apresuran la venta y regalan cachitos de la rifa conmemorativa del avión presidencial.

De acuerdo con la institución, en caso de que alguno de los boletos entregados resulte ganador de uno de los 100 premios por 20 millones de pesos, el recurso será usado para completar las necesidades de infraestructura, equipamiento o insumo del hospital ganador.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE