15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Cerraran centro de Saltillo para evitar concentraciones masivas de personas por fiestas patrias.

Aunque será una ceremonia distinta sin público, el Municipio de Saltillo, en coordinación con la Federación y el Estado implementará el protocolo de prevención, seguridad y vigilancia por la celebración del Grito de Independencia.

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Seguridad Pública y del Grupo de Reacción Sureste desplegarán a 140 elementos, además de contar con las cámaras urbanas, para la vigilancia durante la fiesta patria a celebrarse el día de mañana en Plaza de Armas.

Oficiales del Grupo de Reacción Sureste, Policía Preventiva y Tránsito, Centro de Control y Comando, Unidad Canina K9 y Cadetes de la Academia de la Policía Municipal, estarán realizando patrullaje en la zona aledaña a Palacio de Gobierno.

A partir de las 00:00 del día de 15 de septiembre, y hasta el término de la celebración, las calles que convergen a Plaza de Armas permanecerán cerradas al flujo vehicular y a partir de las 16:00 horas cerradas a la ciudadanía.

Personal de la Dirección de Protección y Bomberos mantendrá a sus elementos en los distintos puntos de pirotecnia, la cual se tiene previsto de iniciar a las 22:00 horas.

Las emergencias pueden ser reportadas al teléfono 9-1-1 o a través de los grupos ciudadanos de WhatsApp.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE