24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Con saldo de un lesionado y daños materiales cuantiosos termino un fuerte choque en el Fraccionamiento Carranza de Monclova

Un hombre quedo gravemente lesionado al interior de su camioneta tipo Winstar color crema, luego de estrellarse contra un auto Honda color negro y después chocar contra una vivienda.

Los hechos se registraron a las 2:30 de la tarde de este lunes en la calle Ecuador con General Bravo del Fraccionamiento Carranza donde según versión de los vecinos vieron que la camioneta Winstar venía bajando por la calle Ecuador a gran velocidad, echando mucho humo negro y de repente empezó a zigzaguear para después pegarle al carro Honda que circulaba en sentido opuesto.

Vecinos auxiliaban al conductor de la camioneta Winstar, al tiempo que llamaban a una ambulancia.

Al pegarle al auto Honda lo hizo que se fuera a estrellar contra un portón metálico de una vivienda en tanto que la Winstar paro su loca carrera en la pared de una vivienda de la calle General Bravo quedando su conductor gravemente lesionado.

Presuntamente fue una falla mecánica, los vecinos llamaron a las emergencias medicas luego que el conductor quedo con serias lesiones en su rostro al interior de su unidad Winstar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE