FOTO ESPECIAL Informó José David Zaldívar Rojas, coordinador del programa de maestría.

El programa está reconocido por el PNPC del Conacyt.

La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas convoca a profesores de matemáticas y de física de los niveles de educación básica (secundaria), medio superior y superior, así como a egresados de la licenciatura en matemáticas, ingeniería física e ingenierías afines al programa, a cursar estudios en el programa Maestría en Matemática Educativa.

El programa está reconocido dentro del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt, lo que permite la posibilidad de que los alumnos y alumnas que sean aceptados y que cumplan con todos los requisitos, puedan ser becados.

Al concluir los estudios de este programa, el egresado obtendrá el título de Maestro en Matemática Educativa y estará preparado para integrarse con mayor éxito al nivel educacional donde desarrollará sus actividades docentes o bien, para integrarse al nivel educacional superior.

Para más información usted deberá consultar la página www.mate.uadec.mx o bien, llamar al teléfono 844 414 47 39 extensión 119.