El regreso a clases para estudiantes del Cbtis 20 de Sabinas podría ser el próximo 21 de septiembre en clases presenciales siempre y cuando se esté en semáforo verde, sin embargo el director de este plantel Guillermo Corona explicó que esta situación puede cambiar y están en la espera de las indicaciones el Gobierno del Estado de Coahuila.

El entrevistado explicó que está en espera de indicaciones precisas en cuanto al regreso a clases, al inicio de la recuperación de aquellos alumnos que se encuentran de manera irregular y también esperando las indicaciones para el inicio del semestre 2020-2021, de las cuales se tienen algunas fechas tentativas.

Señaló que para el próximo miércoles tienen ya la definición, pero también están en espera de las indicaciones que dé la Secretaría Educación Pública en Coahuila.

En caso de que se diera la indicación por parte del Gobierno de regresar a clases presenciales el próximo 21 de septiembre, estarían ingresando a las aulas cerca de 2 mil 325 estudiantes de primero, tercero y quinto semestre, de esta institución educativa.