29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Se cumplió la meta! Se vendieron los ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la venta de los boletos para la rifa del avión presidencial ya llegó a su meta para poder entregar los premios.

“Ya cumplimos con la meta para pagar los premios, de modo que se va a llevar a cabo mañana la rifa por la tarde, a las 4. Todavía se pueden comprar. Va una comisión al evento: va la secretaria de Gobernación, el secretario de Hacienda y de Salud”, indicó el mandatario en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Cabe recordar que este sorteo se está llevando a cabo por la Lotería Nacional; se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos.

El mandatario enfatizó que con los recursos obtenidos se equipará al sector Salud y se transparentarán las comprar realizadas con este dinero.

“Todo lo que se obtiene es para comprar equipos de salud, equipos para hospitales. Una vez que se haga la rifa, la semana próxima vamos a presentar un informe del dinero obtenido. Todo ese recurso va al sector salud; se va a conocer la licitación de los equipos médicos que se van a comprar, pública, de cómo se va a utilizar el dinero. A cada equipo se le va a poner una plaquita que diga: ‘Rifa del avión presidencial; aportación del pueblo 2020′”, reveló el mandatario.

“Se va a transparentar a dónde van esos equipos, para que la gente sepa dónde quedó su aportación”, adelantó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE