29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sentencian a maestra por hacer bullyng a una de sus alumnas

La Fiscalía de Morelos, ha confirmado la sentencia dictaminada por un juez de la localidad en contra de una maestra de secundaria, tras humillar a una de sus alumnas.

La mujer ocasiono que la joven estudiante terminara con parálisis facial, y por si esto fuera poco otros compañeros comenzaron a burlarse de la menor, lo cual hizo que la misma maestra, Harlem “N”, actuara con actos de mayor violencia verbal contra la joven.

Desde el primer día que ingresó a la escuela en 2017 su maestra la agredió verbalmente, le gritó y humilló frente a sus demás compañeros, repitiendo estas acciones en diferentes fechas durante el desarrollo del ciclo escolar.

Posteriormente la familia tuvo que realizar el pago de las atenciones y tratamientos médicos para su hija, además de un pago por daño patrimonial de más de 30 mil pesos, por lo cual la madre decidió hacer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional Oriente.

Actualmente la sentencia contra Harlem “N” cubre el delito de discriminación en agravio de una menor de edad, el cual tiene fecha entro de los próximos días para evaluar las condiciones de su sansón.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE