28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Trabajan a Marchas Forzadas los Militantes y Simpatizantes del PRI

Se ha trabajado en forma constante por parte del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional en Sabinas, el presidente de este organismo político, Remberto Hernández Cárdenas, aseguró que en 2020 van por todo, decididos a ganar en las urnas, porque hay confianza por parte del electorado en el tricolor.

Se ha  realizado una intensa labor desde que tomamos las riendas del partido y seguimos adelante en espera del 2020 porque tenemos un gran compromiso con el proceso electoral que se avecina. El reto del PRI para el año que estamos a punto de empezar es ganar las elecciones y sabemos que hay suficiente trabajo que dará resultados”, señaló.

Dijo que el reto de todos los partidos políticos es ganar elecciones y “el PRI en Sabinas no es la excepción, vamos con todo para lograr el objetivo con la diputación local y en el 2021 la Presidencia Municipal y la Diputación Federal que son posiciones claves.

“Trabajamos a conciencia, de forma tal que la gente ha empezado a recuperar la confianza en el tricolor y sé que el crecimiento del partido ha sido en el cambio de percepción como un partido que atiende las necesidades de la ciudadanía, que acude a las colonias no solo a llevarles programas y acciones, sino a escucharlos. Estamos atentos al trabajo del Gobierno en

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE