29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Venderán diputados de MORENA “cachitos” de lotería para el avión presidencial

El líder de los diputados federales de MorenaMario Delgado, anunció que este lunes instalará en la explanada del palacio legislativo de San Lázaro un expendio de la Lotería Nacional para promocionar la venta de boletos de la rifa del avión presidencial, y apoyar con los recursos que se recauden al sector salud.

El legislador señaló que tomó esta iniciativa para acompañar el compromiso del gobierno del presidente López Obrador con el pueblo de México de llevar a cabo el Gran Sorteo Especial para a rifa del Avión Presidencial.

Mario Delgado dijo que quienes deseen adquirir su boleto, el módulo estará disponible estos días previos a la rifa del martes 15 de septiembre en la explanada de la Cámara de Diputados.

Aprovechó para invitar a los legisladores, tanto de los grupos parlamentarios aliados, es decir, del PT, PVEM y PES, así como los de la oposición a colaborar con esta noble causa, ya que lo que se obtenga del sorteo, servirá para comprar equipamiento para hospitales, con valor de 2 mil 500 millones de pesos y apoyar a la gente de escasos recursos para que puedan acceder a servicios de salud gratuitos y de calidad.

Mario Delgado dijo que la bancada de Morena apoyará con todo esta causa, para que de una vez por todas este símbolo de la corrupción y el despilfarro de los gobiernos anteriores quedé desterrado de nuestra memoria y que además esta rifa sirva para apoyar al sector salud en este momento de pandemia.

El coordinador de los diputados morenistas, sostuvo que el avión presidencial, el lujoso Boeing 787 representa un insulto para los mexicanos, habiendo tanta pobreza en México.

(W RADIO)

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE