32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Voy a vender mi BMW que no toco en 2 años para los niños con cáncer; otra polémica de Samuel García

El senador de Nuevo León, Samuel García da de qué hablar de nuevo, pues anunció la ‘generosa’ venta de su BMW para donar el dinero recaudado a una fundación de niños con cáncer.

Samuel dio a conoce que el pasado fin de semana visitó un par de fundaciones, en dónde él habría sentido empatía por la afectación de las familias, pues ahora ellos están sufriendo el atraso de los medicamentos.

El funcionario García dijo que la experiencia le hizo reflexionar sobre su puesto, la salud y la vida de los niños. Además, calificó de guerreras y luchonas a las mamás, enfermeras y familiares de los niños con cáncer, a quienes deseó fuerza y corazón al esfuerzo que hacen día con día.

Este domingo el BMW llamado “batimovil” por el senador participó en la caravana para celebrar el cumpleaños de uno de los menores beneficiados de nombre Emmanuel, a quien en fechas anteriores le entregaron medicamentos para sus quimioterapias.

Samuel García entregó este domingo 10 cajas del medicamento Ifosfamida nuevamente para Emmanuel y anunció que el próximo miércoles llegarán a la fundación ‘Manitas Pintando Arcoiris’ insumos como geles antibacteriales, muebles, comida, cubrebocas, etcétera.

Otra de las fundaciones beneficiadas será ‘Apadrina un niño’ quienes tienen en lista a alrededor de 30 pacientes con retraso en sus tratamientos, ante lo cual destacó que se le debe poner ejemplo al Gobierno Federal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE