25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

5 de sus 6 años de edad los ha dedicado a luchar por su vida; esta es la historia de Kevin.

Kevin es un pequeño de 6 años de edad de la colonia praderas en Monclova, 5 de sus 6 años de edad  los ha dedicado a luchar por su vida, y después de 6 cirugías, hoy sigue demostrando fortaleza, con el sueño de algún día poder convertirse en policía, y poder salvar a la gente.

Su madre nos comentó como la lucha ha sido contante para el pequeño Kevin que desde que tenía un año de edad ha luchado por sobrevivir, esta historia llego a nosotros gracias a un video subido por Soplando Vida en la que pedían terapias de rehabilitación y que hoy ya han podido conseguir a través del DIF Monclova.

Estas rehabilitaciones podría devolverle de manera parcial el movimiento a las pequeñas manos de Kevin, para poder jugar, aunque de la cintura para abajo aún no tiene movimiento.

Pero lo sueños de Kevin al parecer han podido romper todo pronóstico adverso, convirtiéndolo a sus 6 años de edad en un ejemplo de lucha aún para sus padres y de lo que seguramente se siente orgulloso su padre biológico que lo ve desde el cielo.

“A veces los ángeles no se van al cielo se quedan para enseñarnos que sus sueños son también sus alas.”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE