23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Alertan por primer caso de Covid-19 en graduación de la FCA en Saltillo; temen por que exista un brote

Fue el pasado 05 de septiembre cuando se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Facultad de Economía y Ciencias de la Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Coahuila donde estuvieron presentes más de 200 personas sin respetar las medidas de prevención ante los contagios del virus Covid-19 que en últimas fechas se ha despuntado en la capital del estado y como era de esperarse, 10 días después, hoy 15 de septiembre se confirmó el primer caso de contagio en uno de los asistentes.

A través de sus redes sociales la señora Rosa Aguirre, expuso en una publicación que ella y su esposo acompañaron a su sobrina a dicha graduación, su esposo dio positivo a Covid y presenta síntomas como la pérdida de olfato y dolores de cabeza.

Buenas tardes, soy la Señora Rosa Aguirre. Mi esposo salió positivo COVID, perdió el olfato y tiene dolores de cabeza. La semana pasada acompañamos a mi sobrina a su graduación en la FCA ¿A dónde me puedo dirigir? Me preocupa con la gente que tuvimos contacto. En la Facultad no nos responden.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE