‘Yo estoy en mi país’; mujer escupe, humilla y agrede a pareja latina en el metro de Madrid

‘Yo estoy en mi país’; mujer escupe, humilla y agrede a pareja latina en el metro de Madrid Foto especial

Una pasajera del metro de Madrid (España), fue testigo y grabo las acciones de tres indeseables mientras el grupo atacaba y discriminaba a una pareja de latinos, quienes viajaban a bordo del metro de la ciudad.

Una de ellas, la que se muestra la mayor parte del video ha sido causante de una gran indignación en redes sociales, debido a que cuando la comunidad comenzó a criticarla en una transmisión en vivo en Instagram, con un tono altanero y desafiante dijo:

“Lo que dije en el metro es mi puta opinión y no me la vas a poder quitar”. “Yo estoy en mi país”, remarcando en un intento de escusa por su descarado comportamiento.

Sin embargo, la joven admite que es cierto que ha sido un ataque de racismo en contra de la pareja, cuando los mismos internautas comenzaron a acusarla.

“¿Racista? Mucho, muchísimo”.

Muchos la tachan de ser una adolescente que solo busca llamar la atención, mientras que otros han llamado a las autoridades a tomar acciones en contra de la menor.

Te podría interesar: Tiene 32 años pero parece de 15; el ruso que dejó de envejecer hace 20 años

No obstante la Fiscalía de Menores de la región abrió diligencias por el suceso, tomo las declaraciones de las tres niñas y las dejó en libertad, en lo que una investigación en curso se lleva a cabo para determinar si cometieron un delito o no.

Por su parte, otros internautas han amenazado al grupo de adolescentes, mientras algunos más esperan que se tomen acciones legales en contra de las tres jóvenes.