32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡En contra de Facebook e Instagram!; Kim Kardashian, Leonardo DiCaprio y otros famosos

La famosa y polémica estrella Kim Kardashian ha encabezado un movimiento de 24 sin publicar contenido en Facebook e Instagram para enfrentar todo el contenido violento y la desinformación y/o mala información que dichas redes sociales generan, a dicho movimiento se han unido más famosos, entre ellos Leonardo DiCaprio.

https://www.instagram.com/p/CEzSb8bAfL_/?utm_source=ig_web_copy_link

Distinguidas estrellas de Hollywood e insfluencers se han unido al movimiento #StopHateforProfit (Paren de fomentar el odio para generar ganancias). Dicho movimiento consiste en que se los usuarios pongan un mensaje en sus redes sociales donde resalten el daño que aseguran ocasiona Facebook, ademas de abstenerse de publicar contenido por todo un día.

Te puede interesar: ¡Chiquis Rivera se separa oficialmente de Lorenzo Méndez!

“No puedo quedarme de brazos cruzados y permanecer callada mientras estas plataformas siguen permitiendo la propagación del odio, la propaganda y la desinformación – creada por grupos para sembrar división y dividir a Estados Unidos – y tomar pasos sólo después que muere gente”, publicó Kim en su cuenta de Twitter.

Con este movimiento Kim Kardashian, Leonardo DiCaprio y muchos famosos e influencers más hicieron que Facebook cayera en sus acciones en un 1.7 por ciento al cierre d la bolsa el martes por la noche.

https://www.instagram.com/p/CEcaeyIAE32/?utm_source=ig_web_copy_link

DiCaprio dijo que respaldaba a los grupos de derechos civiles para llamar “a todos los usuarios de Instagram y Facebook a protestar la amplificación del odio, el racismo y la socavación de la democracia en esas plataformas”.

https://www.instagram.com/p/B0YqLvllxn4/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE