28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tras pasar 25 años, así luce hoy Fran Drescher la protagonista de “La Niñera”; no creerás el cambiazo

Una de las grandes series clásicas de los noventas, “La Niñera”, en la que la protagonista la ‘Nana Fine’, logró a conquistar a grandes y pequeños gracias a su inigualable personalidad, así como por su gran estilo despreocupado. Recordemos que, en la serie, una joven de los barrios pobres de Nueva York se hace cargo de los tres hijos del Señor Sheffield, quien es un millonario productor de la Gran Manzana.

La hermosa actriz estadounidense, Fran Drescher, protagonizó a una singular niñera, donde saltó a la fama mundial gracias ese icónico papel; sin embargo, a más de 25 años de terminada la serie, no podrás creer cómo luce la protagonista a sus 63 años. 

Te recomendamos; Chris Evans envía mensaje a sus seguidores luego de publicar su por error imágenes íntimas

Tras pasar 25 años, así luce hoy Fran Drescher la protagonista de "La Niñera"
Tras pasar 25 años, así luce hoy Fran Drescher la protagonista de “La Niñera”

A través del streaming en la plataforma de Amazon Prime Video está disponible “La Niñera”, así que si no la conoces este es el momento perfecto a que corras a ver todo un maratón con las divertidas seis temporadas.

https://youtu.be/lQ1_d3W136A

¿Quién es Fran Drescher?

Drescher es una actriz, productora, directora, comediante, guionista y activista estadounidense, quien saltó a la fama mundial gracias a su increíble participación en La Niñera, cautivando al público con su singular personalidad, así como por su divertida y ocurrente voz nasal.

Además de La Niñera, la actriz tuvo varias interpretaciones en la televisión norteamericana y en el cine, aunque con ninguno de sus papeles consiguió repetir el éxito de su gran personaje. Actualmente tiene 63 años y aquí te mostramos cuánto ha cambiado:

https://www.instagram.com/p/CA3-kmhFNZY/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CAdg63Ml-ZX/?utm_source=ig_embed
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE