24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen increíble reencuentro

Como todos sabemos, varios directores de cine han hecho algunas lecturas online de guiones de películas que tuvieron mucho éxito en el pasado, esto muchas veces con intenciones benéficas y en algunas ocasiones también con el fin de entretener un poco a la audiencia.

Pues en esta ocasión Sean Pen quizo ocasionar un reencuentro muy candente entre Brad Pitt y Jennifer Aniston pues los reunió para leer la escena más candente de la película de 1982 Fast Times at Ridgemont High.

https://www.instagram.com/p/CEH2Ca4DX0o/?utm_source=ig_web_copy_link

Penn quiso rememorar con el público la cinta juvenil Fast Times at Ridgemont High, sin embargo optó por no invitar al elenco original, y decidió invitar a algunos amigos del mundo del cine entre los que resaltan nombres como Morgan Freeman, Julia Roberts, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel, John Legend o Matthew McConaughey y obviamente Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Quienes puedan recordar bien la pelícuña juvenil, podrán ubicar la escena en la que Brad (Personaje que lee Brad Pitt) sale practicando movimientos íntimos en el baño mientras piensa en Linda (Personaje que lee Jennifer Aniston). Pues en cuanto Brad Pitt comienza a leer este dialogo, la cara, tanto de Aniston como del resto del equipo es un poema. A ello hay que añadirle que la actriz de Friends dice, “Hola, Brad, sabes lo guapo que siempre pensé que eras”.

Te puede interesar: ¿Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt odia a Angelina Jolie?

https://www.instagram.com/p/CDweoAVpNjx/?utm_source=ig_web_copy_link

Este es un momento para recordar, pues destaca lo bien que se lleva la ex pareja y lo profesionales que pueden ser, ademas de que fue muy divertido leyendo el guion de la cinta.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE